INTERNACIONAL

YOGURBERRY TIENE TIENDAS EN LAS SIGUIENTES UBICACIONES

STORES LOCATION

El pequeño interés en el Yogurt Helado comenzó a principios del 2000 y se convirtió en una gran tendencia en USA, Corea, China, Brasil, EAU, Kuwait, Qatar, Bahréin, Omán, India, Malasia, Sudan, Filipinas, Indonesia, Portugal, Australia, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Vietnam y Macao.
Esta tendencia mundial del Yogurt Helado de YogurBerry con su alta calidad, sabor Premium y beneficios saludables han creado un boom y un fenómeno cultural. Hoy, YogurBerry está abriendo más de 100 tiendas alrededor del mundo.

stores

EL SUCESO DE YOGURBERRY

  1. 01. El Excelente Sabor y los Materiales de Calidad

    YogurBerry Yogurt Helado es la perfecta combinación del acido del yogurt y el dulce del helado.
    Además, el cliente puede elegir su propio sabor, y divertirse mientras selecciona sus toppings favoritos de frutas frescas o frutos secos.
    El Secreto del Yogurt Helado de YogurBerry proviene de su preparación fresca realizada en cada tienda. Todos los productos son preparados a la vista del cliente según su selección de toppings servidos frescos diariamente y completamente naturales.
    El Yogurt Helado de YogurBerry contiene tan solo 1/3 de la grasa de un helado normal y garantiza bajas calorías usando azúcar de frutas.
    Nuestro alto contenido de Vitaminas y Fibras no solamente te hará pensar que estas más saludable, sino que revitalizara tu cuerpo completamente, devolviéndole salud y frescura.

  2. 02. Sistemas Estandarizados

    Cada tienda produce el Yogurt Helado de YogurBerry según la misma receta, manteniendo la calidad y el sabor en cualquier ubicación.

  3. 03. Baja Inversión y Elevadas Ganancias

    YogurBerry coopera con sus franquiciadores a empezar el negocio con poder competitivo, comparado con otros nombres en la industria.

  4. 04. Know-how & Experiencia

    YogurBerry ha estado operando más de 100 tiendas en el mundo incluyendo USA, Corea, China, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Bahréin, Omán, India, Panamá, Portugal, Malasia, Sudan, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Macao.
    YogurBerry ha acumulado vasto conocimiento y experiencia en la industria del Yogurt Helado, en relación a posicionamiento de marca en mercado local, seguridad de las ubicaciones y el complejo procedimiento de importación y exportación.
    La presencia y dominio del mercado local es otra fortaleza en el know-how & experiencia de YogurBerry.

NOW OPEN!